Bienvenido d.i: José Vladimir Ruiz Zambrana

Quédate con nosotros. ESTOY CONTIGO SIEMPRE

‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Dime, amado de mi alma: ¿Dónde apacientas tu rebaño? ¿Dónde lo haces descansar al mediodía? ¿Por qué he de ser yo como una que se cubre con velo junto a los rebaños de tus compañeros?

Hallé al que ama mi alma; lo agarré y no quise soltarlo.

Entre mi amado en su huerto y coma sus mejores frutas.

He entrado en mi huerto.


No dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis.

He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El mundo no me verá más, pero vosotros me veréis.

Lu. 24:29 Ap. 3:20 Cant. 1:7; 3:4; 4:16; 5:1 Is. 45:19 Mt. 28:20 Heb. 13:5 Mt. 18:20 Jn. 14:19


Diseño + Opiniones
Si la Patria es Pequeña... Uno Grande la Sueña.

Rubén Darío

Si en Nicaragua hubiesen más de cien hombres,
que la amen tanto como yo...Nicaragua sería libre.

Agusto Cesar Sandino

domingo, 14 de marzo de 2010

ESCUDO DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA














d.i: José Vladimir Ruiz Zambrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario